viernes, 13 de julio de 2012

Jornada Medica visita al sectro El TARTAGAL del municipio Miranda

Una gran jornada de asistencia Medica se realizo en el sector El Tartagal del municipio Miranda este viernes 13/7/2012, El concejo comunal del sector de la mano con la Brigada venezolana de salud ASIC Alto Viento del municipio realizaron consultas en varias especialidades : Odontología, Medicina vial (cartas medicas),medicina integral, vacunación y examen cardio-vascular para la población estudiantil.
 Con gran asistencia los habitantes del sector apoyaron esta jornada que se realizó en un ambiente de cordialidad y buena atención por parte de los profecionales de la medicina Venezolana Barrio Adentro.
en un total de 200 consultas de diferentes especialidades fue el saldo arrojado que manifiesta el éxito de la jornada del día de hoy.
El coordinador de la brigada Venezolana Dr Amable Arambulo.V en total cooperación de la defensora de salud del Consejo Comunal Sra Elida Carrizo dieron el toque especial al trabajo de todo el personal medico y colaboradores del concejo comunal para que la jornada produciera muchas sonrisas a los habitantes del sector FELICITACIONES buen trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario