lunes, 4 de junio de 2012

Hablando de la Educacion Actual

En Hablando Claro TV estamos con la actualidad en lo referente a la educación de nuestros días, como el Estado Docente genera los cambios de acuerdo al marco legal establecido en la CARTA MAGNA de Venezuela y la ley orgánica de educación (L.O.E), para compartir el tema invitamos al Lcdo en educación William Antonio Gómez (Vocero del centro de producciones de soluciones educativas tecnologicas)(CPSET)proyecto Canaima. Para dilucidar sobre el tema anteriormente citado.
El proyecto tiene como norte la formacion del nuevo republicano de mano del proyecto socialsta que tiene como máximo líder el Presidente de la república Bolivariana de Venezuela. Hugo Rafael Chavez Frias. atravez de las misiones educativas y el nuevo proyecto Canaima va a la casa se trata de educar de forma tecnológica a nuestros niños Venezolanos, teniendo como principal herramienta la computadoras canaimas y todo el contenido creado por nuestros docentes venezolanos, excelente entrevista nos brindo el Lcdo Gómez gracias por la información

1 comentario:

  1. Hola Enrique.

    A través de tu programa podemos informar de manera objetiva, lo cual es importante en estos tiempos... programas como el tuyo ...como diría Alí Primera .. es necesario.

    Saludos mi hermano
    Gracias.

    ResponderEliminar