jueves, 31 de mayo de 2012

HABLANDO CLARO RADIO

Deseo compartir con todos este fragmento del programa HABLANDO CLARO en radio junto a mi esposa la Lcda.Educ.Sup. María Coronel de Gonzalez, el importante tema SEXTEAR ó envio de imagenes con carga sexual vía Internet con dispositivos como telf celulares, computadoras, tabs etc espero lo disfruten

sábado, 19 de mayo de 2012

El programa HABLANDO CLARO en TV

HABLANDO CLARO EN TV 


El programa Hablando Claro en televisión, se vistió de gala al recibir estos jóvenes talentos de la música orquestal clásica, el mas joven (centro) Zabdiel Hernandez Sanchez un joven violinista con un gran y prometedor futuro como ejecutante del violín y futuro concertista  clásico, su hermano (derecha de la foto) Magdiel David Hernandez Sanchez, ejecutante de varios instrumentos como el contrabajo, fagot, trabaja también  como profesor de música en la orquesta Rafael Demóstenes Puche de los Puertos de Altagracia del Edo. Zulia perteneciente al sistema nacional de orquestas juveniles de Venezuela, pertenecen al ministerio musical cristiano Lluvia de Bendiciones conformado por su familia y del ministerio musical iglesia cristiana Sin Fronteras  Bajo la cobertura del Pastor Carlos Finol . 

viernes, 11 de mayo de 2012

Todavia no te has inscrito para el nuevo taller de produccion de radio y buen manejo de la voz

Puedes conectarte con nosotros: facebook HABLANDO CLARO, twtter: @hablandoclaro4, telf 0416.566.65.56, hablandoclaro4ej.blogspot.com, estamos dispuestos para que puedas inscribirte en el taller de produccion de radio y buen manejo de la voz ( TU NECESITAS ESTAR ALLI)

sábado, 5 de mayo de 2012

Abierto censo para taller de produccion de radio

A causa de las muchas solicitudes de personas que no pudieron asistir al 1er taller de producción de radio y buen manejo de la voz, lo repetiremos, puedes contactar nos para hacer valida tu participacion en su primera etapa como es de censar te, luego te estaremos contactando para fijar fecha del taller, quedan pocos cupos.
Contactanos a través de nuestro números telefónicos 0416 566 65 56 o 0426 6000 286 y en nuestra pagina de facebook Hablando Claro. y recuerda (Tu necesitas estar allí) y la parte de buen manejo de la voz , pueden participar ministros evangelicos, docentes y todo aquel que use su voz como instrumento de trabajo.